Unete a las cientos de personas que en solo una semana han accesado el portal de Morality in Media de Puerto Rico


morality-frontEl pasado domingo 29 de septiembre de 2013, Morality in Media de Puerto Rico inauguró su segunda edición de su portal cibernético dedicado a la lucha por la preservación de nuestros valores morales. La primera se dió en las décadas de los 90’s y 2000. En apenas una semana sobre 1,000 personas han visitado nuestro portal, lo que significa que hay muchísimas personas en Puerto Rico, la inmensa mayoría creyentes, que desean mantenerse informados de todos los eventos, noticias e incidencias que ocurren alrededor de los valores que tanto apreciamos.
No solo informaremos noticias y eventos, sino que también volveremos a denunciar a aquellas personas y medios de comunicación que le tienen una guerra abierta y declarada a la familia, al matrimonio y al cristianismo.
Organizaremos además campañas para que nuestros puntos de vista no solo sean escuchados, sino también reseñados en los medios masivos de comunicación. Hay empresas periodísticas en nuestro país que se consideran “vacas sagradas intocables”. Los denunciamos, los expusimos, los boicoteamos en la década de los 80’s, 90’s y el 2000 y lo volveremos a hacer de ser necesario. El pueblo tiene derecho a escuchar todos los puntos de vista y ambas caras de una noticia para poderse informar de verdad. Volveremos a reclamarle a los medios objetividad, para sacarlos de la nueva versión subjetiva de periodismo que vemos hoy en día en donde ya los periodistas no meramente informan, sino que también quieren formar parte de la noticia dando su opinión personal.
Tocar las “vacas sagradas” de un país puede ser peligroso y arriesgado, mucho más cuando hay medios, políticos, académicos y sus aliados en Puerto Rico que tienen unas agendas bien claras de transformar a Puerto Rico a su imagen y semejanza, una que la mayoría de los puertorriqueños no desean. Todas las personas de fe en Puerto Rico se constituyen en la línea de defensa en esta batalla moral y espiritual, por eso hay medios de comunicación que quieren invisibilizarnos, censurarnos,  y darle la impresión a sus oyentes y/o lectores de que ya no existimos o que vamos de retirada.
Los modernos medios de comunicación son muy importantes en una revolución social y cultural, pero no lo son todo, sin el pueblo no tienen nada. Ellos ( las grandes empresas periodísticas y de radio y televisión ) tienen dinero y el poder que este genera, pero nosotros tenemos algo mucho más grande, tenemos a Dios y tenemos a la gente. No claudicaremos jamás.
https://www.facebook.com/MoralidadPR
https://plus.google.com/u/0/b/100825020586543382105/100825020586543382105